VÍNCULO ESENCIAL

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

  • Quieres educar a tus hijos conscientemente pero en el día a día, sientes que muchas situaciones ‘te superan’

  • No sabes cómo gestionar los conflictos con tus hijos de una manera respetuosa
  • Sientes que te ahogas cada vez que tus hijos quieren que, simplemente, estés con ellos.
  • Sientes que en el día a día, tus hijos y tú vais distanciándoos cada vez más.
  • Tus hijos presentan problemas de conducta que ya no sabes como solucionar.

…independientemente de la edad de tus hijos

Mejora la relación con tus hijos a través de un vínculo sano y fuerte, que os permita transformar todo aquello que os aleja en conexión y amor incondicional

4 PASOS PARA UN VÍNCULO ESENCIAL

Comunicación que conecta

En este tema tomarás conciencia de tu modo de relacionarte con tus hijos, y de cómo viven tus hijos esta relación.

y

Herramientas para la comunicación

Adquirirás herramientas para que la comunicación con tus hijos sea efectiva y coherente con tu visión de la crianza.

Conexión a través del juego

A través del acompañamiento del juego libre, podrás conocer mejor a tus hijos y conectar con sus verdaderas necesidades e intereses.

Presencia consciente

Identificarás por qué no puedes dar a tus hijos toda la presencia que te demandan y de este modo sanar para poder acompañarles.

¿POR QUÉ CONSIDERAMOS FUNDAMENTAL CREAR

UN VÍNCULO ESENCIAL CON NUESTROS HIJOS?

Cuando nació nuestra primera hija estábamos llenos de certezas que se fueron derrumbando en el día a día. Todo lo que creíamos  saber de crianza y educación resultó totalmente ajeno a aquello que necesitábamos y sentíamos.

Según crecía nuestra hija, nos fuimos encontrando con situaciones que no sabíamos gestionar ni acompañar, como los conflictos con otros niños o las emociones que nuestra hija vivía de manera tan intensa, como la rabia.

Queríamos acompañarla y ayudarla pero en algún lugar de nuestra mente no podíamos acallar viejos mensajes que nos condicionaban a la hora de actuar. Mensajes como «no debería comportarse así» o «qué va a pensar fulanito«…

Aunque  no estábamos de acuerdo con esas frases, tenían más poder sobre nosotros de lo que nos hubiera gustado reconocer.

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, tenemos buenas noticias para ti, porque todo cambió cuando nosotros cambiamos, cuando comprendimos que lo único que necesitaba nuestra hija era nuestro amor condicional, sin juicios y sin excusas, mientras ella iba aprendiendo a lidiar con ciertas situaciones sin lastimarse ni hacer daño a otros. Cuando decidimos que ante cada situación lo prioritario era la relación con nuestros hijos y no nuestras expectativas. Cuando centramos nuestra energía en crear un VÍNCULO ESENCIAL.

GARANTÍA 30 DÍAS

Si adquieres el curso, lo ves y crees que no es para ti, tienes 30 días para escribirnos un email a info@desaprendiendoparaaprender.com y solicitarnos la devolución del dinero,  sin tener que darnos explicaciones.

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu maternidad o paternidad y si tú crees, una vez que lo veas, que este curso no te va a ayudar, no queremos quedarnos con tu dinero.

«Solemos estar tan pendientes
de lo que debería estar pasando,
que no alcanzamos
a ver lo que está sucediendo.
Mada Guzmán 

LO QUE DICEN OTRAS DESAPRENDICES…

Les solicité asesoramiento sobre un tema concreto que no sabía bien cómo abordar y me dieron herramientas para afrontar la situación y ver las cosas desde otra perspectiva. 
Estuvieron preocupados por la evolución de dicho tema, por lo que estuvimos un tiempo en contacto.
Hacen un gran trabajo para ayudarnos y ofrecernos nuevas estrategias, cambiar esas cosas que tenemos tan arraigadas y aprendidas.
Los recomiendo 100%, muchas gracias de nuevo por vuestra labor!

Soraya Sns

Gracias a Mada y Jose Ramón por el taller de Resolución de conflictos en Ugena el pasado verano, por acompañar a sus criaturas y ser ejemplos para otros, y sobre todo por compartir con todos nosotras sus experiencias y darnos sabios consejos. Mi experiencia personal con vosotras y en el canal de facebook he aprendido a reflexionar sobre mis acciones, miedos, flexibilizar mis actitudes con mi hija. Gracias por todo lo que hacéis.Un abrazo

Esther Donat

Desaprendiendo Para Aprender me ha hecho darme cuenta, ahora que soy madre, de las creencias que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida y cómo cambiarlas para poder actuar de la manera que quiero conmigo misma y con mi hijo, construyendo el tipo de crianza que a mí y a mi familia nos hace más felices.
Con sus vídeos y reflexiones he aprendido a valorarme más y de algún modo a ser mejor persona y respetuosa con el resto de crianzas diferentes a mi punto de vista.

Piedad Oblanco

ACCEDE HOY POR

UN ÚNICO PAGO DE 247€