Ha llegado el momento de convertirte en el padre que tus hijos necesitan.

Los tiempos han cambiado, la sociedad ha cambiado y tú como padre tienes que adaptarte si es que todavía no lo has hecho.

Nadie te ha enseñado a ser padre, estás condicionado por la sociedad, los roles, tus referentes y el modelo de padre existente hasta ahora.

En esta trilogía encontrarás las claves, los obstáculos y las herramientas para convertirte en el padre que deseas y necesitas ser y que ya llevas dentro de ti.

Si te sientes perdido, si a veces desesperas en tu labor de padre y si quieres darle a tus hijos, en verdad, lo mejor de ti, esta trilogía es lo que estabas buscando.

La re-evolución de la paternidad

Identifica los obstáculos que te están impidiendo ser el padre que quieres ser y descubre cómo superarlos.

El camino de la paternidad consciente

Descubre cuál es tu rol en la familia a lo largo de las diferentes etapas de vida de tu hijo, comenzando ya en el embarazo.

Educación para padres visibles

En este libro descubrirás cómo acompañar a tus hijos en su aprendizaje para que desarrollen su máximo potencial.

Sobre Jose Ramón F.D.

Jose Ramón FD tiene una misión en la vida: SER FELIZ Y CUMPLIR SUS SUEÑOS ,y uno de ellos es SER EL MEJOR PADRE PARA SUS HIJOS cada día.

Para ello no ha parado de replantearse la Paternidad desde que llegó a ella. Con sus más de 20 años de experiencia y formación en el mundo de la educación, la llegada de su primera hija le cambió la vida y la mirada sobre lo que hasta ese momento había construido.

Esa transformación le ha llevado a compartir todo lo que tiene dentro para ayudar a otros padres a convertirse en el verdadero modelo que sus hijos necesitan.

Ahora viene con toda su fuerza a impulsar esta RE-EVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD, ¿te unes?

Tenéis delante de vosotros una trilogía escrita con y desde el alma, con una pasión arrolladora, que me ha calado hasta mi misma alma. Dándome las herramientas adecuadas para tomar acción en el comienzo de la mayor Re-evolución de todas, la que comienza con uno mismo, viviendo y sintiendo los cambios hacia una nueva paternidad. Una paternidad que ha repercutido en un mayor bienestar familiar y sobre todo con mi hijo Diego. Porque todo empieza desde nuestro interior, realicemos el cambio que queremos ver en este mundo. Muchísimas gracias de corazón Jose, por tan necesarios libros.

Jonathan García Narros ‧ Cofundador del espacio Genios en Movimiento.
Papá de Diego.
Apasionado del juego, la infancia y la literatura infantil

Únete a la comunidad de padres visibles

¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos?

Conseguirlo está en tu mano.

>

Educación para Padres Visibles

¿Cómo educar a un hijo? ¿Qué es lo verdaderamente importante de aprender? ¿Está el sistema realmente preparado para atender las necesidades actuales? ¿Sabes realmente cómo se aprende?
En este libro descubrirás cuál es tu verdadero poder para liberarlo y acompañar a tu hijo en su aprendizaje.
La capacidad de aprender es innata en el ser humano, desde que nacemos no podemos hacer otra cosa. La neurociencia lo avala.
Ha llegado la hora de hacer un cambio en la educación, de hacer también LA RE-EVOLUCIÓN EN LA EDUCACIÓN.
Podemos buscar culpables o podemos aprender y hacer el cambio. ¿Qué decides?

El Camino de la Paternidad Consciente

Vamos a explorar juntos en mayor profundidad, todos esos momentos intensos de los que nadie nos habla a los padres.
De cómo acompañar a la madre durante el embarazo, qué tienes que tener en cuenta y cómo apoyar y ayudar. Cuáles son tus funciones y en qué eres más útil y fuerte.
También podrás aprender cuál es tu rol durante el parto, el posparto y, por supuesto, durante la vida de tu hijo. Desde los primeros días, pasando por la infancia y adolescencia y mientras que nos necesiten, es decir, toda la vida.
En definitiva todo un CURSO DE PATERNIDAD CONSCIENTE para SER UN PADRE VISIBLE Y PRESENTE, y poder atender y acompañar en este camino que nadie nos enseña.

La Re-Evolución de la Paternidad

Los tiempos han cambiado y tú como padre tienes que adaptarte.
Nadie te ha enseñado a ser padre y estás condicionado por la sociedad, los roles, tus referentes y el modelo de padre existente hasta ahora.
En este libro encontrarás las claves y las herramientas para superar los obstáculos y convertirte en el padre que deseas y necesitas ser.
Este es un libro para cambiar tu mentalidad y por lo tanto tu manera de ver y ser en la vida.
Es el momento de unirte a esta RE-REVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD y de crear un nuevo MODELO para ser el ejemplo que tu hijo necesita, para construir juntos una NUEVA PATERNIDAD.

Alumbra tus sueños

Ser felices es el mejor regalo que le podemos hacer nuestros hijos, así que deja las culpas a un lado y comienza hoy a construir la vida que deseas.
¿Dónde han quedado aquellos sueños que tenías de niña y que se han ido apagando poco a poco?
Nuestros hijos, con su entusiasmo, nos reconectan con esa capacidad de soñar. Es el momento de dar a luz estos sueños, de alumbrarlos.
Es el momento de mostrar a tus hijos el ejemplo de cómo se construyen los sueños.

Crecer Criando

La mejor, y única, manera de educar y criar a nuestros hijos es convertirnos nosotras en ese ejemplo que les pueda guiar e inspirar a lo largo de su propio crecimiento.
Deja de pensar cómo querrías que fueran tus hijos y comienza a pensar cómo quieres que sea su madre.
Estás a punto de comenzar la aventura de convertirte en el ejemplo que quieres para tus hijos y para ellos, atravesarás las ∗7 Preguntas Mágicas de la Crianza∗
¿Estás preparada?
No esperes más, el tiempo vuela y tus hijos solo tienen una infancia.

Gozar de la maternidad

No sé qué camino de vida te ha llevado a la maternidad, lo que sí sé es que el único camino que te permitirá gozarla es el del empoderamiento que surge cuanto te conoces, te amas y te cuidas como te mereces.
En este libro no encontrarás las respuestas que estás buscando, sino las preguntas. Este libro es un viaje de autoconocimiento que te hará conectar con las respuestas que ya habitan dentro de ti.
Estás leyendo estas palabras porque están escritas para ti. Tú puedes decidir gozar esta experiencia vital que estás atravesando y hacer que tus hijos e hijas gocen su infancia.