fbpx

Rocío y Antonio

"Yo antes me sentía malamadre, porque no era la educación que yo quería para mis hijos y yo ahora me siento la mejor madre del mundo".

Davinia

"Es que yo pienso la familia que éramos antes y pienso: No, no puede ser. Es que éramos completamente diferentes".

Txell

"Este grupo es mi muleta. Es el apoyo que necesito para hacer un cambio en mi vida, no sólo en cómo educo a mi vida, sino que es una transformación vital".

Sandra García

"Yo antes ya me notaba nerviosa y reaccionaba, ahora ya tengo herramientas para no terminar en explosión por mi parte o por alguno de ellos"

Amparo

"De tener la sensación de que mi hija me tenía miedo o de una relación super tóxica con una niña de 5 años, ahora todo lo contrario".

Ángela y Enrique

"Nosotros siempre veíamos que nuestra hija iba a ser de las que nos iba a comer, porque es una niña con mucho carácter y ahora ya no tengo ese miedo."

Sandra Gómez

"Yo estuve en 2 desafíos y lo intenté, yo dije,"yo puedo". Pude una semana. Sin un acompañamiento es muy difícil hacerlo"

Irune

"Sí se puede ser madre sin pareja, trabajando por cuenta propia y disfrutar de una relación con tus hijos"

Inma y Jose

"Yo he llegado a sentir no querer entrar por la puerta de casa, ahora vuelvo a ser Inma, me he vuelto a encontrar. Eso no tiene precio""

Diego

"Ponte en la posición de padre. No te está atacando nadie, tu hijo te está pidiendo ayuda. Ayúdale".

¿Quieres dejar de perder la paciencia y de estar desesperada por el comportamiento de tus hijos, y pasar a tener el ambiente familiar tranquilo y armonioso que deseas en menos de un mes?

Logra una relación sana y de confianza y respeto mutuo donde no tengas que repetir todo miles de veces aunque creas que con tu hijo no va a funcionar.