fbpx

¿Quieres conseguir una vida familiar en armonía sin esa continua sensación de no estar haciéndolo bien?

¿Te gustaría lograr una mejor comunicación con tu hijo y que haya menos conflictos y momentos de tensión?

¿Ves que hay situaciones que se te van de las manos y necesitas más herramientas para sobrellevarlas?

¿No soportas más los malos modos, las contestaciones, los gritos, las amenazas…?

¿Te gustaría que tus hijos te hiciesen caso y mostrasen más comprensión?

Hoy por hoy vivimos la crianza en soledad. Esa soledad que hace que, aunque tengamos un entorno cercano, nos sintamos incomprendidas y que nos falta un lugar donde poder compartir experiencias y hablar de aquello que nos preocupa o nos da miedo sin temor a que nos juzguen o nos den consejos que no pedimos.

Esa misma soledad que nos lleva a creer que nuestros hijos tienen algún problema o que no estamos sabiendo educarles bien y que, por tanto, va haciéndonos sentir más culpa y menos seguridad cada vez en la crianza.

Y es normal, porque esa inseguridad viene de nuestra falta de herramientas.

¡Con todo lo que nos formamos para cualquier trabajo en la vida, y después, para ser madres y padres, queremos tirar de instinto!

Y sí, el instinto es necesario pero… en nuestra sociedad tenemos el instinto totalmente atrofiado.

Durante décadas hemos estado oyendo mensajes de autoritarismo, amenazas y castigos para educar y lo cierto es que eso solo complica las cosas.

Quieres criar a tus hijos en base a una buena comunicación, a un vínculo sano y todos esos métodos lo único que hacen es romper cada vez más vuestra relación y aumentar las batallas diarias.

¿Sabes cual es el secreto de una vida familiar en armonía?

No hay nada más frustrante que tratar de solucionar un problema y no conseguirlo  por no saber cual es la causa.

Curiosamente, en la crianza nos pasa continuamente: queremos cambiar la conducta de nuestros hijos enfocándonos sólo en la conducta, tratando de controlar cómo se comportan.

Sin embargo, la clave para conseguir esa armonía en el hogar es ir a la raíz de dichos comportamientos: sus propias necesidades y la relación con nosotros mismos.

Cuando más te enfocas en que tu hijo deje de gritar/amenazar/ o de hacer aquello que te molesta, más te estás alejando de la solución. 

Tenemos que poner el foco en la nueva semilla que queremos sembrar y dejar de regar las semillas  que están dando esos frutos en su comportamiento.

En ARMONIC encontrarás el apoyo y la guía que necesitas para poder disfrutar del día a día con tus hijos sin enfados, gritos ni amenazas.

En ARMONIC tendrás esa tribu de familias que te comprenden sin juzgarte y que te ayudarán a mantener tu atención y tu energía en la relación que quieres crear cada día con tus hijos.

Semana tras semana irás adquiriendo nuevas herramientas,  puntos  de vista, y aprendiendo cómo poder lograr ese ambiente de armonía y confianza en tu hogar, donde no haga falta gritar para que tus hijos te escuchen.

¿Quieres saber qué es ARMONIC?

Una comunidad de familias en la que poder desahogarte, compartir tus inquietudes respecto a la crianza de tus hijos y nutrirte de las experiencias de otras personas.

Un lugar donde adquirir nuevas herramientas para acompañar a tus hijos favoreciendo una relación sana y de confianza y un clima de armonía.

Un movimiento para cambiar el mundo a través de generar infancias (y ma/paternidades) más felices, creando relaciones más saludables y plenas.

Porque vivir la maternidad en soledad, hoy por hoy, es una elección.

Esto va más allá del comportamiento de nuestros hijos, esto es una manera de conectar con ellos, de conocerles, de ser esa persona de confianza para ellos. 

Va de empoderarnos, de vivir con tranquilidad, de llenar nuestros días de VIDA.

¿Qué vas a obtener al entrar a ARMONIC?

1) 4 sesiones en vivo al mes

Madres Luciérnaga

Un espacio donde ir deconstruyendo todo aquello que nos impide gozar la maternidad. Un lugar para cuidarnos, para expresarno, para respirar, para dejar de ver la maternidad como un sacrificio, como una renuncia y comenzar a disfrutarla de verdad.

Padres Visibles

Los roles paternos que imperan en nuestra sociedad no se ajustan al verdadero padre que nuestra familia necesita. Un lugar para compartir con otros padres, e ir creando entre todos esos nuevos referentes que necesitamos en nuestro día a día.

Crianza en armonía

El día a día con nuestros hijos no resulta tan fácil como podríamos imaginar. En estas sesiones veremos herramientas para mejorar la relación con nuestros hijos y poder dejar atrás los gritos, castigos, amenazas y pérdidas continuas de paciencia.

Preguntas y Respuestas

En estas sesiones tendrás la oportunidad de preguntarnos tus dudas sobre esas situaciones que no sabes cómo gestionar en el día a día de la crianza de tus hijos y así ir logrando esa claridad que necesitas para gestionar esas situaciones de una manera más tranquila.

¿Y qué más vas a obtener al entrar a ARMONIC?

2) Boletín ARMONIC

Cada mes recibirás en tu correo un boletín digital con reflexiones, resoluciones de situaciones y momentos armonic. Podrás enviarnos tus preguntas o situaciones para que las abordemos en el siguiente boletín.

3) Comunidad Exclusiva

Tendrás acceso a una comunidad exclusiva en Facebook donde podrás compartir experiencias con otros padres y madres, un lugar para aprender de los demás y donde poder liberar tus preocupaciones.

4) Acceso a las sesiones previas

Podrás acceder también a la grabación de todas las sesiones que hayamos hecho hasta ahora. Cada sesión tiene el título del tema tratado para que puedas escoger cuáles te interesa ver.

Si eres de quienes creen que ya lo han intentado todo con sus hijos… es porque has probado todo lo que conoces! Pero déjanos acompañarte a ver otras maneras, aquellas que van a la raíz que es donde puede darse un cambio sólido y duradero.

Únete a

Aquí abajo te dejamos las 2 modalidades en que puedes unirte a la comunidad y qué te llevas si escoges cada una de las opciones.

PLAN MENSUAL

¿Qué incluye?

19,90€/mes

PLAN ANUAL

¿Qué incluye?

Y ahórrate 3 meses

179,91€/año

* El descuento no se aplica sobre artículos que ya están rebajados

Hola, somos Jose Ramón FD y Mada Guzmán

Con la llegada de nuestra primera hija rápidamente nos dimos cuenta de que ser padre o madre no era lo que nos habían contado. Nadie nos había contado todo lo que se remueve emocionalmente en cada situación con nuestros hijos.

En ese momento comprendimos que el camino de educar a nuestros hijos en los valores que queríamos pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento. Un viaje para convertirnos en el ejemplo que queremos ser para ellos. Para soltar todo aquello que nos alejaba emocionalmente de ellos.

Leímos muchos libros, nos formamos con grandes expertos y, sobre todo, tomamos grandes decisiones que nos permitieron priorizar el vínculo con nuestros hijos y sanar viejas heridas emocionales que nos impedían educar a nuestros hijos cómo queríamos.

Actualmente acompañamos a otros padres y otras madres a dejar atrás una vida familiar llena de gritos, amenazas y frustración y poder así disfrutar de sí mismos y de sus hijos sin tensiones.

Jose es educador social, experto en Bioemoción y ha sido acompañante en proyectos de aprendizaje autónomo. Es autor de la trilogía “La Re-Evolución de la Paternidad”.

Mada, una eterna des-aprendiz, fue pasando de informática a actriz para acabar encontrando su pasión en acompañar a otras mujeres a vivir la maternidad desde el empoderamiento, dejando atrás la culpa y la autoexigencia. Es autora de la colección de libros “Gozar la maternidad”

Dale a tus hijos aquello que necesitan y logra la vida familiar que deseas

No, no decimos que les des todo lo que piden, ni siquiera todo lo que quieren. Dales lo que necesitan. 

Pero el gran problema es que tras su comportamiento no siempre sabes identificar qué están necesitando, ¿verdad?

Ser capaces de ver esas necesidades encubiertas es la clave más importante para tener una familia en armonía.

Y esta es una de las grandes claves que iremos tratando en el día a día en ARMONIC

¿Tienes alguna de estas dudas?

Por unidad familiar. Por la misma cuota podéis estar tú y tu pareja en la comunidad de facebook y en las sesiones en vivo.

Sí. Independientemente del comportamiento/actitud/temperamento podemos reconstruir la relación y devolver la armonía al hogar.

No para quienes ya estéis en ARMONIC.  Si en algún momento subimos el precio, cosa que seguramente hagamos en breves, las personas que entréis ahora a este precio se os mantendrá durante todo el tiempo que estéis en ARMONIC

Sí, podrás darte de baja en cualquier momento y seguirás teniendo acceso hasta el final del plazo pagado.

No. En el momento en que decidas darte de baja, dejarás de tener acceso a la comunidad y a todo el contenido de ARMONIC.