Nuestros libros

0 comments

Libros para disfrutar de la maternidad, de la paternidad y de la crianza de tus hijos


Comienza el viaje de autoconocimiento y reconexión contigo misma que te llevará a amarte y cuidarte más. 


COMPRAR AHORA


Transforma la relación con tus hijos convirtiéndote en el ejemplo que realmente quieres para ellos.


COMPRAR AHORA


La maternidad no es el momento de guardar nuestros sueños en un baúl sino la oportunidad de impulsarlos.


COMPRAR AHORA


Identifica los obstáculos que te están impidiendo ser el padre que quieres ser y descubre cómo superarlos.


COMPRAR AHORA


Descubre cuál es tu rol en la familia a lo largo de las diferentes etapas de vida de tu hijo, comenzando ya en el embarazo.


COMPRAR AHORA


En este libro descubrirás cómo acompañar a tus hijos en su aprendizaje para que desarrollen su máximo potencial.


COMPRAR AHORA

Valle GLM
Tamar Web
Silvia Gómez
Sara Sierra Web
Romi Fb Ads
Piedad Ocampo
Mariona CC
María Yo GLM
Lactamor Crecer criando
Filipa Menezes (2)
Con Linda GLM
Con Eva Autora
Azucena Lactamor
Abraham
Hugo
Jony Trilogía Web
Oswi y Sara (2)
Consty
Gabri
Oswi Taxi (2)
Diego La ReEvolucion (2)




compra la trilogia y ahorra 15€




ver más info

MADA GUZMÁN

Tras años dedicada a la creación escénica, la maternidad me hizo conectarme conmigo misma, con mis límites, mis necesidades, y con mis sueños más profundos.

En ese momento comprendi que el camino de educar a sus hijos en los valores que quería, pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento para convertirme en el ejemplo que realmente quería ser para ellos.


COMPRAR AHORA


Son tres libros imprescindibles en la vida de cualquier madre! La autora te guía de una forma muy especial a transformar los cambios de la maternidad en oportunidades, así como liberarte de la culpa que insistentemente aparece en la educación de los hijos. Además te impulsa a luchar por tus sueños y alcanzar el éxito que muchas veces renunciamos por sentimiento de culpa. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar totalmente de la maternidad
Filipa MenezesAutora de “Tu verdadero valor”
Filipa Menezes
‘Gozar la Maternidad’ ha sido un libro que me ha invitado a mirar a mi interior para encontrar nuevos recursos en mi viaje como madre. Me ha animado a ver la maternidad como un oportunidad para ser el EJEMPLO de quien deseo que mi hija sea, ayudándome a verla a ella como un espejo en el que me reflejo y que me indica qué cambiar.
‘Gozar la Maternidad’ me ha acompañado en mi proceso de liberarme de culpas y expectativas y abrazar mi vida con responsabilidad, compasión y autocuidado, así como agradecer las lecciones de mi pasado y reconocer las oportunidades de crecer frente a mí.
Mariona Lacondeguy NantesLife-Coach en The Miracle Retreat
Mariona Lacondeguy Nantes
“Gracias Mada por haber aparecido en mi vida y haber creado un mundo de luciérnagas, con tus palabras he descubierto que gozar la maternidad te hace ser mejor persona. He descubierto que Gozar y disfrutar de ser madre es lo esencial para vivir en equilibrio conmigo misma.”
Piedad Ocampo CastilloAsesora de porteo en Abrazaditoslosdos Geniosenmovimiento.com
Piedad Ocampo Castillo
Es impresionante cómo Mada a través de cada uno de sus libros te empodera para soltar esa culpa tan impregnada en las madres.
Y no sólo eso, sino que realmente te muestra con su propio ejemplo, cómo tú también puedes transformar esas cargas emocionales que vamos añadiendo a la mochila, para darles luz y convertirte en una auténtica luciérnaga.
Marta Nogués autora de la saga ‘Sí a la vida’, subcampeona de Europa, finalista en Campeonatos del Mundo de Natación y Veterinaria.
Marta Nogués
Anterior
Siguiente

Jose Ramón F.D.

Tengo una misión en la vida: SER FELIZ Y CUMPLIR SUS SUEÑOS, y uno de ellos es SER EL MEJOR PADRE PARA MIS HIJOS cada día.

Para ello no he parado de replantearme la Paternidad desde que llegué a ella. Con más de 20 años de experiencia y formación en el mundo de la educación, la llegada de mi primera hija me cambió la vida y la mirada sobre lo que hasta ese momento había construido.

Esa transformación me ha llevado a compartir todo lo que tiene dentro para ayudar a otros padres a convertirse en el verdadero modelo que sus hijos necesitan.

Ahora vengo con toda mi fuerza a impulsar esta RE-EVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD, ¿te unes?


COMPRAR AHORA


Una de las cosas de las que estoy totalmente convencido es que NO PUEDES DAR lo que no TIENES y que todo esto comienza en el hogar. Este EXTRAORDINARIO libro precisamente trata sobre lo que TODO PADRE debe conocer para CREAR pilares fundamentales que terminan por generar GRANDES CAMBIOS dentro de la familia y en una sociedad.
Jose Ramón Fernández describe y trata con total conocimiento, tanto como padre como hijo, una nueva manera de vivir una de las mejores experiencias y profesiones del ser humano. Ser Padre! Así que prepárate a vivir en primera persona una verdadera Re-Evolución.
Robinson GonzálezEscritor y Conferenciante Internacional Experto en Motivación
Robinson González
Tenéis delante de vosotros un libro escrito con y desde el alma, con una pasión arrolladora, el cual me ha calado hasta mi misma alma.
Dándome las herramientas adecuadas para tomar acción en el comienzo de la mayor Re-evolución de todas, la que comienza con uno mismo, viviendo y sintiendo los cambios hacia una nueva paternidad.
Una paternidad que ha repercutido en un mayor bienestar familiar y sobre todo con mi hijo Diego.
Porque todo empieza desde nuestro interior, realicemos el cambio que queremos ver en este mundo.
Muchísimas gracias de corazón Jose, por tan necesario libro.‘Gozar la Maternidad’ me ha acompañado en mi proceso de liberarme de culpas y expectativas y abrazar mi vida con responsabilidad, compasión y autocuidado, así como agradecer las lecciones de mi pasado y reconocer las oportunidades de crecer frente a mí.
Jonathan García Narros Cofundador del espacio Genios en Movimiento. Papá de Diego.
Jonathan García Narros
El valor de lo que vas a encontrar en este libro es, simplemente, incalculable. Yo he tenido la suerte de leer gran parte de lo que cuenta Jose Ramón, además de recibir en persona su conocimiento, amor y pasión por lo que enseña.
Hoy en día, por fin somos conscientes de que otro método de crianza es posible. Y eso es gracias a la labor de personas como Jose Ramón y Mada, por lo que la sociedad de hoy y la de mañana les debe mucho. Pero no solo eso, sino que él entiende mejor aún -por motivos obvios- la figura paterna. Esa figura a veces arrinconada, en un 2º o 3º o 4º plano. Esa figura que busca su lugar en un mundo que ha cambiado y no entiende el nuevo papel de su vida.
Jose Ramón me explicó que nadie nos arrincona, sino que estamos ‘controlados’ por patrones antiguos en los que el padre no tiene conexión emocional, es torpe y se agobia en un vaso de agua. Podemos acomodarnos ahí, o podemos ser los padres que nuestros hijos necesitan: Empáticos, cariñosos, resolutivos. Formar un tándem perfecto con nuestra pareja y no ser un convidado de piedra a la fiesta. De nosotros depende y eso es, para mí, lo más valioso que me enseñó Jose Ramón: De nosotros depende. Podemos elegir y él nos muestra cómo romper con paradigmas antiguos en la sociedad del siglo XXI.
Puedo subirme al tren de la crianza feliz de mi hija, o quedarme como una estatua del museo de cera. De mí depende. Gracias Jose Ramón, porque gracias a ti ahora somos mucho más capaces de tomar la mejor decisión y evolucionar como personas, como padres y como familia.
Borja Gómezpadre de Berta y creador de la agencia de prensa Borja Gómez Comunicación
Borja Gómez
Conocí a Jose en un proyecto de aprendizaje autónomo al cual nos unimos como padres de Micaela, mi pareja y yo porque su entusiasmo y determinación nos convenció.
Una vez en el proyecto comprobamos cómo se sirve de los “conocimientos desaprendidos” en el acompañamiento a los niños de una forma que me llena y emociona, y es con el pensamiento presente en el niño.
Para mí el mayor reto como padre es no interferir en el desarrollo de mi hija como ser individual y persona. No condicionar sus intereses, que no herede nada mío que no sea universal.
Este libro LA RE-EVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD que nos presenta me parece muy interesante por el momento actual. Es decir, Jose aborda el tema desde la perspectiva de cambio en los roles que estamos viviendo, para los cuales no nos sirven los patrones que hasta ahora estaban vigentes.
Diego López Carúsmecánico y padre de Micaela
Diego López Carús
Anterior
Siguiente

About the Author

Follow me


{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>