Únete a la Re-evolución de la paternidad

Ha llegado el momento de convertirte en el padre que tus hijos necesitan.

Únete a la Re-evolución de la paternidad

Ha llegado el momento de convertirte en el padre que tus hijos necesitan.

Jose Ramón F.D.

Jose Ramón FD, tiene una misión en la vida, SER FELIZ Y CUMPLIR SUS SUEÑOS y uno de ellos es SER EL MEJOR PADRE PARA SUS HIJOS cada día.


Para ello no ha parado de replantearse la Paternidad desde que llegó a ella. Con sus más de 20 años de experiencia y formación en el mundo de la educación, la llegada de su primera hija le cambió la vida y la mirada sobre lo que hasta ese momento había construido.


Esa transformación le ha llevado a compartir todo lo que tiene dentro para ayudar a otros padres a convertirse en el verdadero modelo que sus hijos necesitan.

Ahora viene con toda su fuerza a impulsar esta RE-EVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD.

Esto dicen quienes ya han leído el libro

Micaela Ciordia,

Autora de Emprendicierto

La Re-Evolución de la Paternidad es un libro clave para entender el cambio de era que estamos pasando. No solo como padres, sino como seres humanos. Somos el ejemplo de nuestras próximas generaciones, y nuestro accionar impacta en cada uno de los que nos rodean. Los roles cambian, las necesidades cambian, y como educadora siento que es un antes y un después el planteárselo desde la perspectiva de Jose. Valió cada línea!

Jose Molina Secall

Padre de 3

Autor de Tus Tres Reinos

La de veces que me he planteado cómo debía ser la paternidad! Entre paradigmas cambiantes se me hacía difícil encontrar mi propia definición para disfrutar de una paternidad consciente y plena. Gracias a este maravilloso libro salí de la confusión y comprendí qué clase de padre quería ser. ¡Si sientes que que tu paternidad puede ser mucho más de lo que es ahora, no puedes dejar de leer este maravilloso libro!

Jonathan García

Co-fundador de Genios en Movimiento. 

Papá de Diego.

Apasionado del juego, la infancia y la literatura infantil 

Tenéis delante de vosotros un libro escrito con y desde el alma, con una pasión arrolladora, el cual me ha calado hasta mi misma alma. Dándome las herramientas adecuadas para tomar acción en el comienzo de la mayor Re-evolución de todas, la que comienza con uno mismo, viviendo y sintiendo los cambios hacia una nueva paternidad. Una paternidad que ha repercutido en un mayor bienestar familiar y sobre todo con mi hijo Diego. Porque todo empieza desde nuestro interior, realicemos el cambio que queremos ver en este mundo. Muchísimas gracias de corazón Jose, por tan necesario libro.

Únete a la comunidad de padres visibles

Hazte con la trilogía "La re-evolución de la paternidad y ahorra 15€

>