II Evento online
PLAY CONNECTION

Si eres de las personas que creen que ponerse más seria y enfadada es la manera de que tus hijos te hagan caso y entiendan las normas, lo que te voy a contar en esta página te va a ayudar a dejar de seguir repitiendo ese mismo error una y otra vez…

Muchos padres y madres se levantan cada día con la intención de no discutir con sus hijos y vuelven a acostarse cada noche con la sensación de haber vuelto a fallar, y solo porque están buscando la solución donde no es.

Aún recuerdo la historia de Alba. Ella nos contaba hace unos años, en uno de nuestras formaciones, cómo el momento de lavar la boca con su hijo era una auténtica pelea diaria. Se ponía seria, se tensaba, se enfadaba con él y recurría a esos mecanismos que tenemos tan aprendidos para la educación: chantajes, ‘meter miedo’ con las consecuencias, etc…

Hasta ahí es una historia normal, habitual, vivida en la mayoría de hogares. Probablemente en el tuyo también aunque igual no es con el tema del lavado de dientes y os sucede con otra rutina del día a día.

Si a ti también te ha pasado, entiendo que sabrás que eso no soluciona la situación. Quizás sí en un momento concreto, pero vuelves a encontrarte el mismo problema cuando vuelva a tocar lavar la boca, recoger los juguetes, hacer los deberes, o lo que sea por lo que acabáis discutiendo.

Es frustrante, desesperante y genera esa misma sensación en tus hijos.

Ellos quieren evitar ese momento tanto como tú

¿Por qué entonces no obedecen si así se acabaría el problema?

Por la manera de comunicarte.

Por la falta de entendimiento de cuál es la necesidad que hay detrás de su comportamiento. Porque cuando hay tensión están en modo alerta, supervivencia, y no en modo colaborador.

Y sí, sobre todo, por ponerte cada vez más firme y distante.

Por eso, la situación en casa de Alba cambió cuando dejó atrás las tensiones y convirtió ese momento en un momento más de juego y conexión. Un momento para disfrutar juntos, de reírse, de complicidad.

¿No es eso lo que te gustaría que fuera el día a día con tus hijos?

Pues esto es justo lo que vas a experimentar en PLAY CONNECTION

3 días para aprender a cambiar las peleas, las tensiones y los gritos, a través del idioma de tus hijos: el juego. Y sí, da igual la edad de tus hijos y el poco tiempo que tengas.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS DURANTE EL EVENTO y que mejorará la relación con tus hijos desde el primer día:

Sé qué puede sonar descabellado. Si lo que quiero es que mi hijo me obedezca, ¿cómo voy a ponerme a jugar? No me va a tomar en serio

No se trata de pasarte el día siendo el payaso de la casa ni de engatusar a tus hijos para que hagan lo que quieres sin darse cuenta.

PLAY CONNECTION no es una manera de manipular a tus hijos para que sean sumisos.

PLAY CONNECTION es revolucionar vuestra manera de relacionaros para que vuestros hijos y tú dejéis de vivir enfrentados y, siendo parte del mismo equipo, todos queráis colaborar en ese bienestar común.

PORQUE PARA EDUCAR NO HACE FALTA TRATAR MAL

El verdadero respeto no se impone, nace de la conexión.

4, 5 y 6 de noviembre. Totalmente online.

Esto es lo que te llavas al compras tu entrada

Introduce tu descripción
39
99
Mensual
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
>

Educación para Padres Visibles

¿Cómo educar a un hijo? ¿Qué es lo verdaderamente importante de aprender? ¿Está el sistema realmente preparado para atender las necesidades actuales? ¿Sabes realmente cómo se aprende?
En este libro descubrirás cuál es tu verdadero poder para liberarlo y acompañar a tu hijo en su aprendizaje.
La capacidad de aprender es innata en el ser humano, desde que nacemos no podemos hacer otra cosa. La neurociencia lo avala.
Ha llegado la hora de hacer un cambio en la educación, de hacer también LA RE-EVOLUCIÓN EN LA EDUCACIÓN.
Podemos buscar culpables o podemos aprender y hacer el cambio. ¿Qué decides?

El Camino de la Paternidad Consciente

Vamos a explorar juntos en mayor profundidad, todos esos momentos intensos de los que nadie nos habla a los padres.
De cómo acompañar a la madre durante el embarazo, qué tienes que tener en cuenta y cómo apoyar y ayudar. Cuáles son tus funciones y en qué eres más útil y fuerte.
También podrás aprender cuál es tu rol durante el parto, el posparto y, por supuesto, durante la vida de tu hijo. Desde los primeros días, pasando por la infancia y adolescencia y mientras que nos necesiten, es decir, toda la vida.
En definitiva todo un CURSO DE PATERNIDAD CONSCIENTE para SER UN PADRE VISIBLE Y PRESENTE, y poder atender y acompañar en este camino que nadie nos enseña.

La Re-Evolución de la Paternidad

Los tiempos han cambiado y tú como padre tienes que adaptarte.
Nadie te ha enseñado a ser padre y estás condicionado por la sociedad, los roles, tus referentes y el modelo de padre existente hasta ahora.
En este libro encontrarás las claves y las herramientas para superar los obstáculos y convertirte en el padre que deseas y necesitas ser.
Este es un libro para cambiar tu mentalidad y por lo tanto tu manera de ver y ser en la vida.
Es el momento de unirte a esta RE-REVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD y de crear un nuevo MODELO para ser el ejemplo que tu hijo necesita, para construir juntos una NUEVA PATERNIDAD.

Alumbra tus sueños

Ser felices es el mejor regalo que le podemos hacer nuestros hijos, así que deja las culpas a un lado y comienza hoy a construir la vida que deseas.
¿Dónde han quedado aquellos sueños que tenías de niña y que se han ido apagando poco a poco?
Nuestros hijos, con su entusiasmo, nos reconectan con esa capacidad de soñar. Es el momento de dar a luz estos sueños, de alumbrarlos.
Es el momento de mostrar a tus hijos el ejemplo de cómo se construyen los sueños.

Crecer Criando

La mejor, y única, manera de educar y criar a nuestros hijos es convertirnos nosotras en ese ejemplo que les pueda guiar e inspirar a lo largo de su propio crecimiento.
Deja de pensar cómo querrías que fueran tus hijos y comienza a pensar cómo quieres que sea su madre.
Estás a punto de comenzar la aventura de convertirte en el ejemplo que quieres para tus hijos y para ellos, atravesarás las ∗7 Preguntas Mágicas de la Crianza∗
¿Estás preparada?
No esperes más, el tiempo vuela y tus hijos solo tienen una infancia.

Gozar de la maternidad

No sé qué camino de vida te ha llevado a la maternidad, lo que sí sé es que el único camino que te permitirá gozarla es el del empoderamiento que surge cuanto te conoces, te amas y te cuidas como te mereces.
En este libro no encontrarás las respuestas que estás buscando, sino las preguntas. Este libro es un viaje de autoconocimiento que te hará conectar con las respuestas que ya habitan dentro de ti.
Estás leyendo estas palabras porque están escritas para ti. Tú puedes decidir gozar esta experiencia vital que estás atravesando y hacer que tus hijos e hijas gocen su infancia.