• Home
  • Gozar la maternidad

Gozar la maternidad

0 comments

LA FELICIDAD NO TE LLEGA, LA CONSTRUYES


Comienza el viaje de autoconocimiento y reconexión contigo misma que te llevará a amarte y cuidarte más.


COMPRAR AHORA


Transforma la relación con tus hijos convirtiéndote en el ejemplo que realmente quieres para ellos.


COMPRAR AHORA


La maternidad no es el momento de guardar nuestros sueños en un baúl sino la oportunidad de impulsarlos.


COMPRAR AHORA

AHORRA 15€ AL COMPRAR LA TRILOGÍA COMPLETA


Comienza ahora el viaje hacia la maternidad que realmente deseas y que, sin duda, te mereces.


COMPRAR AHORA

Valle GLM
Tamar Web
Silvia Gómez
Sara Sierra Web
Romi Fb Ads
Piedad Ocampo
Mariona CC
María Yo GLM
Lactamor Crecer criando
Filipa Menezes (2)
Con Linda GLM
Con Eva Autora
Azucena Lactamor

MADA GUZMÁN

Tras años dedicada a la creación escénica, la maternidad le hizo conectarse consigo misma, con sus límites, con sus necesidades, con sus sueños más profundos.

En ese momento comprendió que el camino de educar a sus hijos en los valores que quería, pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento para convertirse en el ejemplo que realmente quería ser para ellos.


COMPRAR AHORA


Son tres libros imprescindibles en la vida de cualquier madre! La autora te guía de una forma muy especial a transformar los cambios de la maternidad en oportunidades, así como liberarte de la culpa que insistentemente aparece en la educación de los hijos. Además te impulsa a luchar por tus sueños y alcanzar el éxito que muchas veces renunciamos por sentimiento de culpa. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar totalmente de la maternidad
Filipa MenezesAutora de “Tu verdadero valor”
Filipa Menezes
‘Gozar la Maternidad’ ha sido un libro que me ha invitado a mirar a mi interior para encontrar nuevos recursos en mi viaje como madre. Me ha animado a ver la maternidad como un oportunidad para ser el EJEMPLO de quien deseo que mi hija sea, ayudándome a verla a ella como un espejo en el que me reflejo y que me indica qué cambiar.
‘Gozar la Maternidad’ me ha acompañado en mi proceso de liberarme de culpas y expectativas y abrazar mi vida con responsabilidad, compasión y autocuidado, así como agradecer las lecciones de mi pasado y reconocer las oportunidades de crecer frente a mí.
Mariona Lacondeguy NantesLife-Coach en The Miracle Retreat
Mariona Lacondeguy Nantes
“Gracias Mada por haber aparecido en mi vida y haber creado un mundo de luciérnagas, con tus palabras he descubierto que gozar la maternidad te hace ser mejor persona. He descubierto que Gozar y disfrutar de ser madre es lo esencial para vivir en equilibrio conmigo misma.”
Piedad Ocampo CastilloAsesora de porteo en Abrazaditoslosdos Geniosenmovimiento.com
Piedad Ocampo Castillo
Es impresionante cómo Mada a través de cada uno de sus libros te empodera para soltar esa culpa tan impregnada en las madres.
Y no sólo eso, sino que realmente te muestra con su propio ejemplo, cómo tú también puedes transformar esas cargas emocionales que vamos añadiendo a la mochila, para darles luz y convertirte en una auténtica luciérnaga.
Marta Nogués autora de la saga ‘Sí a la vida’, subcampeona de Europa, finalista en Campeonatos del Mundo de Natación y Veterinaria.
Marta Nogués
Previous
Next

GOZAR LA MATERNIDAD

¿Estás lista para vivir tu maternidad y tu vida plenamente?


COMPRAR AHORA

About the Author

Follow me


{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>