fbpx

¡¡¡Desaprendiendo Para Aprender estamos a punto de lanzar nuestros primeros libros como editorial!!!

Descubre GOZAR LA MATERNIDAD,

una trilogía para abrazar la transformación que experimentas al ser madre.

 

GOZAR LA MATERNIDAD

Al hacernos madres se abre ante nosotras la posibilidad de recorrer un camino apasionante que nos lleva paso a paso a conectar con nuestro propio poder interior.

CRECER CRIANDO

Un viaje a partir de 7 preguntas mágicas de la crianza que te ayudarán a aceptar a tus hijos plenamente y a convertirte en el ejemplo que quieres para ellos

ALUMBRA TUS SUEÑOS

Ser madre puede hacernos caminar más lentas hacia nuestros sueños, pero si seguimos caminando, tarde o temprano los alcanzaremos.

Mada Guzmán

Mada Guzmán llegó a la maternidad como quien llega a un país extraño del que desconoce su lengua. Tenía todo por aprender y pronto se dio cuenta de que tenía aún más por desaprender.

En este camino se hizo consciente de que para abrirse a esa nueva vida, tenía que dejar ir a la persona que había sido hasta entonces, al igual que la mariposa deja atrás su vida de oruga.

Mada renació conectada con sus sueños y con una misión: crear un Universo de Luciérnagas donde cada madre pueda reconectar con su poder interior, con su luz, y de esta manera alumbrar su camino y el de otras madres a su alrededor.

/*Pixel Active Campaign

Acceder ahora al minicurso gratuito

TRANSFORMA TUS REACCIONES AUTOMÁTICAS

15585

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CRISTINA MAGDALENA GUZMÁN ARIAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.