fbpx

Desafío Gratuito Online: 5 DÍAS PARA EDUCAR SIN GRITAR

Del 23 al 27 de febrero de 2021

Consigue que tus hijos te escuchen y hagan caso sin tener que gritar, castigar o amenazar.

Aunque ahora cada día sea una pelea constante.

Sé que después de enfadarte con ellos, te inunda la culpa por haberles gritado o haber perdido la paciencia, pero no encuentras otra manera de hacerlo y acabas repitiendo las mismas peleas una y otra vez.

 

.

Durante el desafío aprenderás

Veremos todas las áreas que necesitas cambiar para transformar la relación con tus hijos y no tener  que seguir repitiéndoles lo mismo una y otra vez sin lograr resultados.

Podrás, al fin, disfrutar de estar con tus hijos sin temer esos momentos que cada día se convierten en una batalla. Te sentirás segura, más confiada y tus hijos se mostrarán más relajados y colaboradores.

Y todo este DESAFÍO es 100% GRATUITO

¿POR QUÉ?

Porque nuestro compromiso en esta vida es ayudar a otras  padres y madres como tú a disfrutar de su familia y a criar desde la seguridad de estar haciéndolo bien y desde la plenitud que da la conexión con tus hijos.

Y esto implica también que cada vez más niños y niñas puedan crecer en un ambiente de seguridad emocional, lo que aumentará su autoestima y mejorará inevitablemente su comportamiento.

Además, es la manera de dejar un mundo mejor para nuestros hijos, un mundo habitado por personas más felices y con unas relaciones más sanas.

¿Te unes a crear ese mundo para tus hijos?

Hidden Content

+de 3000 familias
ya han cambiado su vida con el desafío

Esto es lo que veremos en el Desafío gratuito
5 DÍAS PARA DEJAR DE GRITAR

DÍA 1 - MARTES 23 de FEBRERO

Una crianza sin gritos es posible para ti. Descubre qué te separa de ello.

DÍA 2 - MIÉRCOLES 24 de FEBRERO

Aprende qué hay detrás de las malas conductas de tus hijos y cómo transformarlas.

DÍA 3 - JUEVES 25 de FEBRERO

Cómo hablarle a tus hijos para que te escuchen y hagan caso.

DÍA 4 - VIERNES 26 de FEBRERO

Cómo controlar las reacciones impulsivas con tus hijas de las que luego te arrepientes.

DÍA 5 - SÁBADO 27 de FEBRERO - 18h

Masterclass en directo: 3 Herramientas para Educar Sin Gritar

Hidden Content

ADEMÁS, al final del desafío vamos a contarte cuáles son los siguientes pasos que puedes dar para hacer que todos estos aprendizajes y cambios que lograrás en tu familia, no se queden en algo aislado sino que se mantengan en el tiempo.

Así que si quieres pasar de gritar y perder la paciencia por el comportamiento de tus hijos a tener el ambiente familiar tranquilo y armonioso que deseas en menos de un mes, al final del desafío te diremos cómo.

La mayoría de padres y madres nos hemos visto alguna vez en las siguientes situaciones:

Y hoy podemos decirte que hay solución para todas estas situaciones y es lo que te vamos a contar en el Desafío "5 DÍAS PARA EDUCAR SIN GRITAR"

Hidden Content

Da igual cual sea vuestra situación actual ahora mismo

¡PODEMOS AYUDARTE A EDUCAR DE UNA MANERA MÁS TRANQUILA!

Y para eso estamos aquí...

Jose Ramón y Mada

La llegada de nuestra primera hija nos hizo darnos de bruces con todas las expectativas que teníamos sobre la crianza. Rápidamente nos dimos cuenta de que ser padre o madre no era lo que nos habían contado, sino que era una historia que se abría cada día ante nosotros, y que en esa historia nos faltaba herramientas para poder llevar la vida familiar que queríamos.

Fue entonces cuando comprendimos que el camino de educar a nuestros hijos en los valores que queríamos pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento. Un viaje para convertirnos en el ejemplo que queríamos ser para ellos.

Leímos muchos libros, nos formamos ininterrumpidamente con grandes expertos y, sobre todo, tomamos grandes decisiones que nos permitieron priorizar el vínculo con nuestros hijos y revisar todo lo que no nos estaba ayudando a vivir en armonía.

Y es que en esa revisión está la clave para poder acompañar emocionalmente a nuestros hijos. En  darnos cuenta de qué cosas de las que hacemos realmente no nos están llevando donde queremos y poder crear una relación de confianza y conexión con nuestros hijos.

Actualmente llevamos años acompañando a otros padres y otras madres, a través de nuestros libros y formaciones, a dejar atrás una vida familiar llena de gritos, amenazas y frustración y poder así disfrutar de sí mismos y de sus hijos sin tensiones.

JOSE RAMÓN FD

Crecí sin un referente paterno. O más bien, con el referente de un padre ausente, ya que mi padre se fue de casa cuando yo tenía 8 años y nunca más volvió. Durante años sufrí mucho y le odié profundamente. Pero al llegar a mi propia paternidad tomé una decisión: no dejar que ese pasado me condicionase y así poder ser el padre consciente, visible e implicado que quería ser.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito educativo, he trabajado con todo tipo de colectivos y situaciones y puedo asegurarte que si algo aprendí es que solo puedo comunicarme efectivamente con alguien si previamente he conectado con él. Y esto es la base de la relación con mis hijos día tras día.

¿Quieres que la próxima familia que se transforme sea la tuya?

5 DÍAS PARA DEJAR DE GRITAR

¡Apúntate ahora al reto gratuito!

Hidden Content