fbpx

CRIANZA MÁGICA

¿Estás harta de no saber qué hacer ante el comportamiento de tus hijos y de acabar perdiendo la paciencia sin encontrar ninguna solución?

Aprende los pasos NECESARIOS para conectar con ellos
y lograr que te escuchen y hagan caso a la vez que fortalecéis vuestra relación.

¿Quieres poder ver el curso

y decidir si realmente es para ti?

Al entrar a CRIANZA MÁGICA dispones de 15 días para acceder a la plataforma y comprobar que realmente es lo que necesitas en este momento. Si entras y no resuena contigo, escríbenos y buscaremos la forma de ayudarte a la medida de lo que necesitas. Si aún así no estás convencida, te devolveremos el dinero.

Ángela y Enrique

“Nosotros siempre veíamos que cuando nuestra hija tuviera 10, 12 años,  nuestra hija iba a ser de las que nos iba a comer,  no la íbamos a poder barajar, porque es una niña con muchísimo carácter e inteligente y ahora veo que ya no tengo esa sensación, ya no tengo ese miedo.”

Copyright © 2020 Desaprendiendo para Aprender

¡Aprende las herramientas que te permitirán dejar de gritar a tus hijos!

Escribe tu nombre y tu e-mail y recibe el acceso al Desafío Gratuito

Cristina Magdalena Guzmán Arias te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Cristina Magdalena Guzmán Arias como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@desaprendiendoparaaprender.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

(Estamos teniendo problemas con el envío a direcciones de hotmail.

Si puedes, escribe un email de gmail.