Desafío gratuito online
5 Días para educar sin gritar
Consigue que tus hijos te escuchen y te hagan caso sin tener que gritar, castigar o amenazar.
19 al 25 de septiembre
Sé que después de enfadarte con ellos, te inunda la culpa por haberles gritado o haber perdido la paciencia, pero no encuentras otra manera de hacerlo y acabas repitiendo las mismas peleas una y otra vez.
Durante el desafío aprenderás:
Veremos todas las áreas que necesitas cambiar para transformar la relación con tus hijos y no tener que seguir repitiéndoles lo mismo una y otra vez sin lograr resultados.
Podrás, al fin, disfrutar de estar con tus hijos sin temer esos momentos que cada día se convierten en una batalla. Te sentirás segura, más confiada y tus hijos se mostrarán más relajados y colaboradores.
Este desafío es 100% gratuito
¿Por qué?
Porque nuestro compromiso en esta vida es ayudar a otros padres y madres como tú a disfrutar de su familia y a criar desde la seguridad de estar haciéndolo bien y desde la plenitud que da la conexión con tus hijos.
Y esto implica también que cada vez más niños y niñas puedan crecer en un ambiente de seguridad emocional, lo que aumentará su autoestima y mejorará inevitablemente su comportamiento.
Además, es la manera de dejar un mundo mejor para nuestros hijos, un mundo habitado por personas más felices y con unas relaciones más sanas.
¿Te unes a crear ese mundo para tus hijos?
+20,000 familias ya han cambiado sus vidas con el desafío
“
Hoy le he preguntado a mi hijo y me ha dicho que está muy contento porque me ve diferente, más feliz. Y estoy más feliz porque desde el desafío yo lo veo a él con otros ojos, he podido ver la persona maravillosa que es más allá de los enfados y las tensiones.
CARMEN MARÍA R.G.
“
La verdad que muy bien. Yo me siento mucho mejor, no me siento mal conmigo, acabo el día mucho menos estresada y lo veo reflejado en él también. Ya solito dice de recoger sus juguetes y parece que vamos controlando mejor sus rabietas.
SONIA D.O.
“
Mi hijo en el trayecto al cole me ha dicho que guay mamá estamos más tranquilos por la mañana y tenemos tiempo de hasta mirar tele. No he gritado, no he repetido y me he hecho la plancha en el pelo solaaaa en el baño.
Magali S.
“
Unas ganas locas de tener más tardes como la de hoy o mejor aún!! Conseguir detectar a tiempo el momento en que iba a explorar la situación y haberle dado la vuelta, me siento super woman!!!
SOFÍA M.F.
“
Para mí esto esto es un paso gigante, incluso ella misma ha sido la que ha tomado el paso de decirme que no me va a volver a gritar ni a contestar, que ya no me mentirá más y que intentará ayudarme más.
Anika Berrocoso
“
Estoy aprendiendo muchísimo. Me habéis dado la oportunidad de reflexionar y cambiar lo que nos impedía ser una familia feliz. Ahora vemos que es posible cambiar, porque habíamos llegado a una situación insostenible. Muchísimas gracias por ésta oportunidad!!
Mercé F.
Apunta bien fechas y horarios porque
Todo esto es lo que vas a aprender durante los “7 días para educar sin gritar”
CLASE 1 - LUNES 18 de abril
desde las 09am
Los motivos por los qué sigues sin lograr que tu hijos te escuchen y hagan caso, aun cuando ya lo hayas probado ‘todo’
DIRECTO EL MARTES 19 de abril a las 22hs para profundizar en la clase 1 y cómo aplicarla.
CLASE 2 - MIÉRCOLES 20 de abril
desde las 09am
Las 3 ‘C’ que si las tienes en cuenta, mejorarán tu vida familiar por completo.
DIRECTO EL JUEVES 21 de abril a las 22hs para profundizar en la clase 1 y cómo aplicarla.
CLASE 3 - VIERNES 22 de abril
desde las 09am
Cómo descubrir qué hay detrás de las conductas inadecuadas o molestas de tus hijos para lograr así transformar la situación.
DIRECTO EL SÁBADO 23 de abril
a las 10am y a las 16hs
En directo: Lo que necesitas para lograr y mantener este cambio en el tiempo: Últimas claves para una vida familiar en armonía.
Lo haremos dos veces para que puedas adaptar tus horarios como te convenga.
DIRECTO EL DOMINGO 24 de abril - 18 horas
Directo en Youtube donde podrás ver, de la mano de varias familias, cómo es posible transformar un ambiente de gritos y desconfianza en conexión para que de verdad disfrutes de tus hijos.
ADEMÁS, al final del desafío vamos a contarte cuáles son los siguientes pasos que puedes dar para hacer que todos estos aprendizajes y cambios que lograrás en tu familia, no se queden en algo aislado sino que se mantengan en el tiempo.
Así que si quieres pasar de gritar y perder la paciencia por el comportamiento de tus hijos a tener el ambiente familiar tranquilo y armonioso que deseas en menos de un mes, no te pierdas las clase 4 en directo ;).
La mayoría de padres y madres nos hemos visto alguna vez en las siguientes situaciones:
Y hoy podemos decirte que hay solución para todas estas situaciones y es lo que te vamos a contar en el Desafío “7 DÍAS PARA EDUCAR SIN GRITAR”
Da igual cuál sea vuestra situación ahora mismo
Podemos ayudarte de una manera más tranquila.
Para eso estamos aquí... Somos Jose Ramón y Mada
La llegada de nuestra primera hija nos hizo darnos de bruces con todas las expectativas que teníamos sobre la crianza. Rápidamente nos dimos cuenta de que ser padre o madre no era lo que nos habían contado, sino que era una historia que se abría cada día ante nosotros, y que en esa historia nos faltaba herramientas para poder llevar la vida familiar que queríamos.
Fue entonces cuando comprendimos que el camino de educar a nuestros hijos en los valores que queríamos pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento. Un viaje para convertirnos en el ejemplo que queríamos ser para ellos.
Leímos muchos libros, nos formamos ininterrumpidamente con grandes expertos y, sobre todo, tomamos grandes decisiones que nos permitieron priorizar el vínculo con nuestros hijos y revisar todo lo que no nos estaba ayudando a vivir en armonía.
Y es que en esa revisión está la clave para poder acompañar emocionalmente a nuestros hijos. En darnos cuenta de qué cosas de las que hacemos realmente no nos están llevando donde queremos y poder crear una relación de confianza y conexión con nuestros hijos.
Actualmente llevamos años acompañando a otros padres y otras madres, a través de nuestros libros y formaciones, a dejar atrás una vida familiar llena de gritos, amenazas y frustración y poder así disfrutar de sí mismos y de sus hijos sin tensiones.
Esto es lo que dicen los que ya han vivido este desafío





